top of page

Construyamos juntos su negocio ideal.

Conviértase en socio de Brian Tracy Solutions

Si eres un profesional de negocios experimentado y exitoso que realmente quiere usar su talento para ayudar a los demás, entonces esta es la oportunidad de negocio empresarial para ti.

image.png

AÑOS DE CONFIANZA Y EXCELENCIA

image.png

35+

AÑOS EN EL NEGOCIO

image.png

100

MÓDULOS DE FORMACIÓN

image.png

5M

ASISTENTES

Dé el salto empresarial con confianza

Pondremos en marcha su viaje con un reconocimiento de marca innegable, un conjunto de productos de eficacia probada y una asistencia especializada.

Siempre es un salto valiente convertirse en propietario de un negocio. Mucho está fuera de tu control, e incluso los mejores nuevos empresarios se enfrentan a dificultades. Es por eso que los dueños de negocios más exitosos apilan la baraja a su favor desde el principio. Puede comenzar desde el día 1 con una línea de productos de clase mundial que las empresas de todas las industrias necesitan profundamente.

Puede aprovechar la reputación de 30 años de Brian Tracy como su propio activo. Y puedes ser parte de una comunidad de socios de soluciones de Brian Tracy que te apoyan y te ayudan a superar todos tus desafíos y celebrar tus triunfos.

SU VENTAJA GANADORA EN LOS NEGOCIOS

Cómo lo preparamos para el éxito como socio

image.png

LÍNEA DE PRODUCTOS DE ALTA DEMANDA

10+ Entrenamiento de Clase Mundial Cursos creados por el legendario experto Brian Tracy. Cursos digitales y talleres en vivo que brindan experiencias de aprendizaje de vanguardia muy por encima de la competencia

image.png

CREDIBILIDAD INSTANTÁNEA Y RECONOCIMIENTO DE MARCA

El nombre "Brian Tracy" es sinónimo de excelencia profesional y éxito empresarial. Inicie cualquier conversación de ventas con una reputación incorporada y un respeto instantáneo como proveedor.

image.png

MATERIALES DE MARKETING DE ÉLITE LISTOS PARA USAR

Un completo arsenal de material de marketing y ventas que puede utilizar de inmediato para captar clientes potenciales, realizar un seguimiento, cerrar acuerdos y tramitar pedidos.

image.png

COACHING INTENSIVO Y APOYO PARA NUEVOS SOCIOS

Lo entrenaremos, capacitaremos y apoyaremos en su camino hacia el éxito. Nuestro objetivo es la autosuficiencia, por lo que lograremos que lo domine lo más rápido posible y lo haremos pasar al apoyo continuo según sea necesario.

image.png

PROGRAMAS DISPONIBLES EN 5+ IDIOMAS

Posibilidades ilimitadas para la distribución de Brian Tracy Solutions en diferentes mercados internacionales y culturales.

No dejes pasar otro año sin esforzarte por dar lo mejor de ti

Tus talentos y experiencia te han llevado hasta aquí. Ahora es el momento de tener éxito en tus términos y alcanzar tu verdadero potencial.

Muchos profesionales de negocios acuden a nosotros después de haber trabajado durante décadas en sus empresas. Han trabajado como gerentes, vicepresidentes y directores. Pero sabían que estaban destinados a dirigir su propio barco.

Como socio de Brian Tracy Solutions, puede tener su propio negocio de altos ingresos que se construye en función de su visión, sus valores y sus talentos.

image.png
image.png

Construya su propio negocio ayudando a otros a tener éxito en el suyo

Esta es la oportunidad perfecta para ti si te gusta marcar la diferencia para los demás

Miles de empresas a su alrededor están luchando profundamente. Están dispersos y saben que no están alcanzando los objetivos de ganancias que deberían. Su comunicación entre departamentos es confusa. Y la moral sigue hundiéndose, ya que los empleados siguen sintiendo que nada de lo que hacen importa.

Ahí es donde entras tú

En un día cualquiera, podrías estar ayudando a una empresa de la lista Fortune 500 a reevaluar sus objetivos.

O dirigir un taller de comunicación para una pequeña empresa...

O facilitar la formación en ventas par

a una empresa emergente de rápido movimiento. 

Tiene todos nuestros recursos para respaldar su éxito.

Puede presentar a las empresas las evaluaciones de perfil conductual de DISC y ayudarlas a aprender a contratar y administrar mejor a los empleados.

O puede configurar una plataforma de educación en línea para que puedan trabajar de manera más eficiente con sus contratistas.
 
Como socio, te volverás increíblemente bueno para detectar dónde las empresas necesitan ayuda y luego guiarlas hacia su verdadero potencial. Y a medida que sean testigos de su éxito, estarán muy agradecidos de que hayas venido a ayudarlos.

Sus altas tarifas les parecerán una gota en el océano, después de que les haya demostrado lo que es posible.

image.png

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Opiniones de clientes

"Unirme a Brian Tracy Solutions ha sido una de las mejores decisiones de mi carrera. Los recursos, los programas y el apoyo han sido invaluables para el crecimiento de mi empresa de capacitación".

Darko M.
Alterna International, Belgrado

Crea tu negocio a tu manera: somos solo la base

Brian Tracy Solutions proporciona el producto, el reconocimiento de la marca, la capacitación y el soporte. Pero puedes construir tu propia empresa a tu imagen y semejanza.

Eres un emprendedor con tus propios valores, así que te animamos a que lo expreses. Usa tu propio logotipo, tu propia marca y crea tu propia visión.
Decide qué tipo de negocio quieres tener. Si quieres, puedes crear un equipo de alta energía... trabajando apasionadamente bajo su liderazgo.

O puede operar solo y crear un negocio de estilo de vida flexible que se adapte a sus propias necesidades personales y a lo que funcione para su familia. Puedes trabajar bajo el radar como consultor, cambiando vidas silenciosamente... O puedes convertirte en un conocido orador y líder de opinión, inspirando a profesionales de todo el país.

Su programación, su mercado de clientes y su proceso para hacer negocios dependen completamente de usted. Siempre que representes el nombre de Brian Tracy correctamente, tienes total libertad en la forma de hacer negocios.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

¿Qué significa el nombre de Brian Tracy?
Demasiado para el éxito de su negocio

Cuando dices "Soy socio de Brian Tracy Solutions", tienes una ventaja en los negocios que pocos logran. Y obtienes ese activo el día 1.

Brian Tracy Solutions tiene 18 años de experiencia como empresa, y el propio Brian Tracy tiene más de 30 años como orador público, autor y capacitador de innumerables empresas.

Brian Tracy ha escrito más de 85 libros y grabado numerosos programas de audio, muchos de ellos bestsellers. También ha realizado numerosas presentaciones magistrales para importantes eventos, seminarios y conferencias. La misión de su vida ha sido ayudar a los demás a conseguir los máximos logros tanto a nivel personal como profesional.

Como empresa, Brian Tracy Solutions ha tomado los principios atemporales de Brian Tracy y los ha mantenido relevantes en un mundo en constante cambio.

Brian Tracy Solutions está constantemente en la primera línea para ayudar a las empresas a prosperar, evolucionar y adaptarse, para que puedan satisfacer continuamente las necesidades de sus clientes, a medida que hacen crecer sus marcas. 

Como socio de Brian Tracy Solutions, tendrá la oportunidad de continuar este legado, a su manera. Puede utilizar los más de 10 programas de formación, así como las evaluaciones DISC Behavioral, para ayudar a las empresas a alcanzar sus metas más altas y ayudar a cada miembro del equipo a disfrutar de la realización en sus funciones.

El nombre de Brian Tracy te ayudará a entrar por la puerta. Los productos de primer nivel te ayudarán a crear transformaciones para tus clientes. Pero el factor más importante involucrado serás . Tu esfuerzo, tu energía, tu entusiasmo y tu compromiso serán los que creen los verdaderos resultados para cada empresa a la que llegues. Estamos aquí para ayudarte a tener éxito en todos los sentidos.

Formas redondas suaves
image.png

Mayores ingresos para un propósito superior

Si eres el adecuado para esta oportunidad y te unes a nosotros, pronto descubrirás que esta carrera es más satisfactoria de lo que sabías que podría ser posible.

Es posible que pronto te des cuenta de que estás ganando más dinero que el CEO de la última empresa en la que estuviste, mientras trabajas menos horas que en ese trabajo.

También es posible que descubras que te estás despertando antes de que suene el despertador... lleno de ideas sobre cómo promocionar tu negocio... y lleno de estrategias sobre cómo puedes ayudar a tus clientes a tener éxito. Ya no se trata solo de ganar dinero para ti.

Se trata de tener un impacto positivo y ver cuánto puedes ayudar a los demás.

No podemos garantizar sus ingresos, por supuesto. Los verdaderos emprendedores entienden que su éxito depende de ellos. Lo que sí podemos garantizar es que te cubriremos las espaldas mientras persigues tus objetivos, y que si trabajas duro, te sorprenderás de lo que es posible en este negocio.

Alcanza tu máximo potencial

Conviértase en socio de soluciones de Brian Tracy.

Antes

Vida profesional de los empleados

Muchos Socios expresan que antes de unirse a Brian Tracy Solutions, trabajaban en empleos estresantes, repetitivos e insatisfactorios, y se sentían muy estancados.

✓ Poco apreciado por el trabajo duro
✓ Largas horas con poco beneficio
✓ Siempre sabiendo que podrías estar logrando más
✓ Ingresos limitados o mayormente limitados
✓ La política de la oficina y la pérdida de tiempo

Después

Asóciese con Brian Tracy Solutions

Unirse a Brian Tracy Solutions como socio ha permitido a los profesionales revitalizarse en lo que hacen y esperar trabajar cada día.

✓ Solo funciona cuando tú quieres... Sobre lo que elijas
✓ Capacidad de ingresos ilimitada
✓ Alcanzar tu verdadero potencial
✓ Libertad total en tu vida profesional
✓ Saber que realmente estás marcando la diferencia

Andrew y su equipo de expertos en negocios están altamente capacitados y lo ayudarán a lograr los resultados que desea. Aumente las ventas, la rentabilidad, la productividad, el rendimiento y los resultados... más rápido y más fácil de lo que nunca creíste posible.

BRIAN TRACY

Brian Tracy Internacional

Fondo lineal abstracto

¿Listo para ser socio de soluciones de Brian Tracy?

Sólo queremos lo mejor... para los dos. Concierte una llamada sin presiones con nosotros y le daremos todos los detalles. Si esta es la oportunidad perfecta para ti, te guiaremos a través de los siguientes pasos para convertirte en socio y comenzar un nuevo y emocionante negocio.

image.png
bottom of page