top of page

Hábitos Atómicos

Actualizado: 11 feb

Desafío: El Impacto de los Hábitos Atómicos.


El fin de año nos lleva a reflexionar sobre nuestras metas y a plantearnos nuevos desafíos. Para los empresarios y sus familias, el cambio requiere más que simples resoluciones; requiere acciones que hablen más fuerte que nuestras palabras.


Inspirado en las enseñanzas de "Hábitos Atómicos" de James Clear, decidí despedir el año con un baño a 14º en el Puerto de A Coruña, con Estíbaliz. No solo fue un acto para demostrar resolución, sino también un símbolo de mi compromiso con nuestra evolución personal y la excelencia profesional.


Los pequeños hábitos que cultivamos día a día pueden ser tan poderosos como la marea, capaces de llevarnos hacia logros insospechados. Para el hijo de un empresario, puede ser adoptar una nueva estrategia de liderazgo o innovar en la dirección de la empresa familiar.


Este año, te desafío a hacer algo que rompa con tu rutina. Algo que sea un claro mensaje a tu fuerza de voluntad, de que estás dispuesto a llevar tus capacidades al siguiente nivel.


¿Estás listo para sumergirte en las aguas del cambio y emerger fortalecido, lista para enfrentar los desafíos del año que viene? Tomemos este acto simbólico y transformémoslo en nuestra declaración de intenciones:


Este año, vamos más allá..



Si estas buscando transformarte para conseguir una mentalidad millonaria integral que te permita conseguir un legado indestructible con integridad. No te quedes congelado, te invito a agendar una videollamada, será genial conocernos:


Copia y pega en tu navegador: https://calendly.com/francanabal/tiempoparati


Que disfrutes de un día extraordinario!

Commentaires


bottom of page