top of page

Te vas a comprar un Rolex?

Actualizado: 11 feb


Vivir el Momento VS La Exclusividad del Tiempo


En un mundo que corre a un ritmo vertiginoso, la filosofía del CEO de Nvidia, Jensen Huang, de "vivir el momento" adquiere un significado especial. Huang es conocido por su decisión de no llevar reloj, una elección que refleja su creencia en la importancia del ahora:


"Ahora, es el momento más importante"


Dedícate al ahora. Esta perspectiva, me recuerda al mindfulness y el budismo, te invita a concentrarte en lo que haces en el presente, argumentando que preocuparte por el pasado o el futuro es una pérdida de tiempo y energía.


Contrastando con esta visión se encuentra Rolex, que en el otro extremo representa la exclusividad y el lujo del tiempo materializado. La marca, se ha convertido en un símbolo de estatus y éxito, creando una fascinación por un tiempo que se mide en términos de riqueza y prestigio.


Esta dicotomía entre la filosofía de Jensen Huang y la estrategia de marketing de Rolex nos plantea una pregunta esencial:


¿Qué valoramos más? ¿Es el tiempo medido en segundos y adornado con lujo, o son los momentos vividos intensamente, con una atención plena en el ahora?




Si quieres un Rolex, preparate para una larga lista de espera, la escasez es poder. Mientras tanto puedes no llevar reloj y dedicarte al ahora. ¿Qué eliges?


Si no quieres seguir perdiendo el tiempo en tu vida ni con tu familia puedes agendar una llamada https://calendly.com/francanabal/tiempoparati

y garantizarte un futuro con una nueva mentalidad millonaria integral para crear un legado indestructible.

(por cierto un Rolex es una buena inversión a nivel economico)


Que disfrutes de un día extraordinario!

Comentarios


bottom of page