top of page

 

No estoy aquí para ofrecerte una motivación superficial, al igual que tu asesor fiscal o tu médico de cabecera tampoco lo haría, ¿verdad?

Me defino no solo como coach, sino como un guía y asesor apasionado por escuchar y enseñar. Esto me permite darte exactamente lo que necesitas, incluso cuando puede ser difícil de aceptar.

He sido formado en técnicas de coaching de alto impacto por el equipo líder de John Maxwell, especializándome en desbloquear el potencial humano a través del aumento de la confianza, la pasión y la disciplina para ayudarte a ser tu mejor versión.

Mi formación empresarial se ha desarrollado en prestigiosas instituciones europeas como Queen's University of Belfast, ESERP Business & Law, y el IICP de París en Relaciones Públicas.

Como socio fundador de una exitosa empresa familiar internacional y heredero de un legado empresarial de más de 60 años, poseo una comprensión única de la necesidad de reinventarse y construir con integridad el estilo de vida que deseas.

Te mostraré cómo desbloquear los diferentes tipos de miedos que paralizan el éxito de cualquier profesional, desde el miedo a fallar hasta el más desconocido miedo a ganar. Además, exploraremos cómo equilibrar los miedos comunes tanto en el ámbito profesional como personal: el miedo a la pobreza, a la crítica, a perder el amor, a la mala salud, a la vejez y a la muerte.

Prepárate para invertir en ti mismo con una rentabilidad económica, emocional y espiritual garantizada.

Para comenzar tu camino, te invito a explorar esta web y agendar una videollamada gratuita.

Tienes mucho que ganar y nada que perder. ¿Verdad? Contáctame hoy mismo.

  • WhatsApp
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
Fran Canabal
CORAZONNEGRO.png

SER - HACER - TENER

Todos queremos tener resultados y a menudo nos preguntamos cómo lo logran los demás.

 

Empezamos a hacer cosas similares esperando ser como nuestros modelos a seguir. ¡Error!

LA VERDADERA FÓRMULA DEL ÉXITO funciona justo al revés, y es algo que estoy dispuesto a enseñarte y compartir contigo.

Se trata de un salto cuántico en tu mentalidad y confianza. Es el cambio fundamental que te permitirá alcanzar esos resultados con los que sueñas.

bottom of page