top of page

 

¿Por qué elegir Brian Tracy Solutions?

Brian Tracy Solutions es líder mundial en desarrollo profesional y alto rendimento.

Creados por el legendario experto Brian Tracy a partir de 35 años de investigación, nuestros programas están a la vanguardia de la formación empresarial. Nuestro contenido cubre todas las necesidades de la mano de obra post-pandémica de hoy en día.

¿Cuál es la historia de nuestro éxito?

Brian Tracy es un éxito de ventas con 85 libros sobre superación personal. En 1981, Brian comenzó a ofrecer soluciones y programas de formación contundentes que recibían ovaciones de pie. Desde entonces, cada programa ha sido investigado a fondo, probado y actualizado periódicamente.

¿Cuál es nuestro secreto?

Con metodologías de aprendizaje diseñadas para una máxima retención, nuestros sistemas y herramientas son mundialmente conocidos. Más de 5 millones de graduados recomiendan los programas para obtener mejoras rápidas y cambios a largo plazo.

Nos apasiona ayudar a las empresas a aprender y crecer.

El mundo actual combina trabajadores en la oficina, a distancia y en movimiento. La demanda de trabajo flexible es cada vez mayor, pero las empresas siguen necesitando alcanzar sus objetivos. Ayudamos a las empresas a crear y gestionar con éxito equipos de trabajo híbridos. Todos los programas pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades y el calendario del cliente.

Nuestros programas dan resultados

On-line, en persona o una combinación. En grupos o individuales. Aspectos esenciales de la contratación, talleres dinámicos de 1 día, programas integrales, asociaciones de formación continua. Los programas son impartidos por nuestros expertos formadores certificados, dedicados a obtener excelentes resultados para tus clientes.

Fran Canabal

Somos una de las principales empresas de formación del mundo y hemos ayudado a millones de personas y empresas a resolver retos personales, profesionales y organizativos.

Nuestros populares programas siguen estando a la vanguardia de la educación empresarial. Con más de 5 millones de graduados y una innovación constante, estos programas se encuentran entre los mejores del mercado mundial.

Los sistemas de formación de Brian Tracy ofrecen una excelencia completa en desarrollo profesional y formación corporativa que abarca temas como la actitud, el compromiso, el liderazgo, la cultura, las ventas, la productividad, la comunicación y el rendimiento.

Cada programa ha sido investigado a fondo, probado, evaluado y actualizado periódicamente. Estos programas de entrenamiento de renombre mundial son motivadores, potenciadores y de eficacia probada para obtener resultados.

Ofrecemos soluciones de formación a medida y servicios de "formación de formadores".

bottom of page